Foto: Imágenes en Costa Rica.
  • El bochornoso acto de David Ramírez provocó el enojo del manudo

Redacción – El defensor de La Liga, Junior Díaz, señala si hubiera sido McDonald lo acribillarían, pero como es David Ramírez, él del escupitajo no será así, por lo pide una sanción ejemplar para el morado.

La bochornosa acción se dio al minuto 87, cuando Ramírez escupió al zaguero erizo, que vio como el saprissista se marchó expulsado por acumulación de doble tarjeta amarilla.

El escupitajo impactó en la humanidad del erizo, que no se explica como un jugador de experiencia como el delantero morado realizó ese lamentable acto en el partido.

Lea también: David Ramírez afirma que nunca escupió a Junior Díaz y que todo fue show


La bochornoso acción es evidente en los vídeo de las televisoras. Aunque David Ramírez pidió disculpas, Díaz afirma que debe una buena sanción.

«Es claramente, yo también lo vi en la televisión. Es claramente donde él me escupe, osea es una reacción que no se deben tomar. Tienen que ser sancionadas como se tienen que ser.

Ya está ahí en vídeo, es un juego de sacar ventaja al rival. Hay actitudes que no se pueden tolerar, si hubiera sido McDonald lo acribillan, en este caso amerita una buena sanción».

https://twitter.com/tdmas_cr/status/1180919617545486336?s=19

En el mismo juego, Díaz provocó la expulsión de Mariano Torres al minuto 90, debido que el argentino le propinó un «planchetazo» al zaguero rojinegro.

A pesar de todo lo vivido, Junior salió contento porque La Liga goleó 2-5 al Saprissa y le sacó una ventaja de 12 puntos en la tabla de posiciones a su más odiado rival.