Estos son todos los detalles de las dos conferencistas que pondrán a prueba sus pensamientos

Redacción- Vivimos en tiempos donde el desafío y la autovaloración no son frecuentes, ya que los días transcurren entre procesos automatizados y prácticos, simplificando la vida diaria, aún en nuestra psique y plano espiritual, desvalorizando la importancia que tiene poner a prueba nuestros pensamientos para que surjan experiencias y nuevos caminos que recorrer.

Olvidamos revalorar nuestros pensamientos, entendiendo que lo que somos, es lo que pensamos. Así es como nace el Taller “Desafiando mi cerebro”, a realizarse este próximo sábado 2 de noviembre de 9 am a 12:30 medio día en Khali Bistró, ubicado en Granadilla, impartido por dos profesionales que guiarán a los asistentes a un viaje interior más allá de lo visible, cruzando lo químico y físico para adentrarse aún en el campo de los pensamientos y su relación espiritual en nuestro diario vivir.

Sylvia Fumero, coach en salud, estilo de vida saludable y bienestar, quien además posee certificaciones de coaching, Comunicación Efectiva, Programación Neurolingüística, Neuro- Semántica, Inteligencia Emocional Física y Espiritual, con más de 30 años de experiencia en temas de familia, se une a Alexandra Brenes, conferencista por más de 30 años en temas de familia, pedagogía, inteligencia emocional, formación espiritual y escuela para padres, creadora de la Metodología Proyectos Pedagógicos, en la que se fundamentaron los programas educativos de la Institución Educativa Kamuk School, quienes por varias horas enfocarán sus conocimientos para revelarnos caminos para llegar encontrar un balance adecuado y una postura ideal para que nuestra vida sea el reflejo de nuestros pensamientos.

El taller proporcionará herramientas mediante conocimientos científicos y espirituales para renovar la mente.

Se dice que somos lo que pensamos… el poder entender esta realidad es algo que cambia tu vida, todo ocurre dentro de nuestra cabeza porque hay dos realidades, la de dentro y la de fuera.  Una vez que incorporas esto podrás comenzar a hacer de tu mente tu mejor aliada.

Es importante comprender que según lo que piensas te sientes, según cómo te sientes actúas, según las acciones que hagas obtienes un resultado, acción – reacción”, comenta Sylvia Fumero.

“Los pensamientos bien aprovechados se convierten en creadores de realidades y es aquí donde surge el objetivo principal del Taller; si te das la oportunidad podrás cambiar tu vida por medio de la renovación de la mente”, agrega Alexandra Brenes.

La inversión para el taller de es $75 e incluye material de apoyo, certificado de participación, parqueo y refrigerio. Para más información y reserva de espacio, se puede llamar a los teléfonos 8891-8890 ó al 8414-9090; además se puede escribir a info@sylviafumero.comdelatrinisan@gmail.com.


Publicidad

.

Acerca de Adison González 2500 Articles
correo: agonzalez@amprensa.com