• La entrada será gratuita y abierta a todo público

Redacción- Familias tendrán la oportunidad de adoptar a un nuevo miembro. Feria será este 5 de octubre desde las 9 a.m. y hasta las 2 p.m., en el parqueo del hotel Courtyard Escazú se llevará a cabo la Feria de Mascotas, donde las familias podrán acercarse con sus perros y gatos, y encontrar stands con artículos para los animalitos, food trucks y venta de comidas, así como rifas.

También, para quienes deseen incorporar un nuevo miembro a su familia, habrá una feria de adopción de perritos que han sido abandonados, respaldada por Zaguatex.

Los cachorros en adopción cuentan ya con sus primeras vacunas, y se les dará un seguimiento para que su nueva familia se ocupe de sus vacunas siguientes y su respectiva castración. Los canes más adultos están castrados y con todas las vacunas.


LEA TAMBIÉN: Jalé Berahimi se somete a nueva cirugía: su nariz


Zaguatex pide como requisito que la nueva familia del perro esté en contacto con ellos, compartiendo imágenes y vídeos para poder garantizar que el animalito esté en buenas condiciones.

Además de esto se debe llenar en el lugar un contrato de adopción y Zaguatex solicita por cada perrito adoptado una donación de ¢20,000.00 para poder seguir ayudando a más perros que lo necesiten, castraciones y vacunación de estos.

“Dentro de nuestros valores Marriott se encuentra Servir a nuestro mundo, y eso es lo que buscamos con una actividad de este tipo.

Poder colaborar con quienes lo necesiten, y en este caso los perritos abandonados son los beneficiados, así mismo estamos invitando a personas o microempresas que se dedican a la protección y ayuda de estos perritos para así impulsar sus campañas también.

Los perritos están listos para adoptar, sólo necesitan una familia que los quiera. Además de esto involucrar a la comunidad para hacer conciencia de fomentar la protección de los animalitos y denunciar cualquier maltrato animal que reconozcan”, comentó Carlos Aya, Gerente General del Courtyard Escazú.