• Bebé nació a los ocho meses de embarazo
  • Diputada asegura que no baja la guardia con su trabajo

Redacción – La diputada de Liberación Nacional, Franggi Nicolás, y su esposo el futbolista Kevin Sancho, han mostrado en redes sociales lo enamorados que están de su bebé Lautharo Matías y estas fotografías no dicen lo contrario.

Una tierna sesión de fotos es la novedad de la familia Sancho Nicolás. Los padres de este pequeño de 13 días están muy ilusionados con esta nueva etapa.

«Ya finalmente pude conocer el rosto de mi hijo después de tantos meses de esperarlo. Ya lo tengo en mis brazos y estoy enamoradísima de mi bebé», expresó Nicolás para AMPrensa.com.

«Estoy consciente del enorme reto que tengo de educar un hombre de bien. También, por otro lado, estoy consciente que debo dar lo mejor de mí en la Asamblea Legislativa para heredarle a mi hijo y a su generación el mejor país que se pueda. He procurado no desligarme de mi despacho, haciendo teletrabajo, presentando mociones y elaborando proyectos de ley para presentarlos en los próximos días», detalló la legisladora para este medio.


LEA TAMBIÉN: (Foto) Franggi Nicolás fue trasladada al hospital por complicación en su embarazo


Al momento de nacer a los 8 meses de embarazo, Lautharo Matías pesó 3 kilogramos 475, mide 51 cm. El parto natural fue a las 3:17 de la tarde del 19 de setiembre de 2019, en el Hospital Monseñor Sanabria en Puntarenas.

«Dichosamente, el hospital de Puntarenas tiene un protocolo importante en el país de parto humanizado, en el cual la diputada pudo hacer práctica de este», informó Ocliver Rojas, jefe de Despacho de la congresista.

Los papás y sus abuelos están muy felices. Además, están cerca del bebé en todo momento mientras Nicolás está en licencia de maternidad.