Foto: Fedefútbol.
  • Ruiz tiene más de 10 meses sin jugar en el Santos de Brasil

Redacción – El técnico nacional, Rónald González, cumplirá su palabra de llamar a solo jugadores con ritmo de competencia, por lo que Bryan Ruiz no será convocado a la Liga de Naciones.

González fue presentado como estratega patrio hace unos días y este viernes dará a conocer la convocatoria Tricolor de cara a los duelos en el torneo del área.

El timonel fue claro en su primer discurso como seleccionador mayor; no tomará en cuenta a futbolistas, que no gocen de minutos en sus respectivos clubes.

Rónald cumplirá su palabra y no tomará en cuenta a Bryan Ruiz, que ya habría conversado con el estratega, que le informó que no estará en la nómina.

Foto: Fedefútbol.

En la nómina para los juegos de La Sele ante Haití y Curazao destacaría la ausencia del capitán, que tiene más de 10 meses sin jugar un solo minuto en el Santos de Brasil.

El programa 120 minutos de Radio Monumental, dio a conocer la noticia de la no convocatoria de Bryan, debido a la preocupante falta de minutos del jugador de 34 años.


Lea también: Sele femenina estrenará la nueva piel tricolor en el Preolímpico de la Concacaf


Otro jugador que tampoco estaría en la convocatoria sería Bryan Oviedo, que no goza de regularidad en el Coopenhague de Dinamarca.

Hombres como Keylor Navas, Luis Díaz, Cristian Gamboa, Randall Leal, Celso Borges y Pipo González, serían convocados para los partidos en el certamen del área.