Foto: Prensa La Liga.
  • La afición rojinegra ha llenado todas las canchas donde ha jugado el León

Redacción – El volante de La Liga, Allen Guevara, asegura que sea la cancha que sea, la afición manuda demuestra porque son la mejor del país, gracias al respaldo que le dan al León siempre.

Guevara es uno de los jugadores más queridos en La Liga, debido que forma de la institución desde el Torneo de Invierno 2010 y desde ahí, se ha mantenido en el club de manera ininterrumpida.

El pequeño volante es junto con José Salvatierra y Kenner Gutiérrez, los únicos futbolistas vigentes en el primer equipo de Alajuelense, que saben lo que ser campeón con los erizos

Allen ha sobrevivido a limpias, cambios de técnicos y re-estructuraciones de directivas, gracias a su garra y coraje que lo han caracterizado desde su llegada al Equipo de su Gente.


Lea también: Ureña ve al León como favorito al título, tras el baile manudo en el Clásico Nacional


En sus nueve años en la casa eriza, el jugador siempre ha tenido una relación especial con la afición rojinegra, que en el presente certamen han llenado todas las canchas donde ha llegado el líder.

El León ha contado con el jugador número 12 en todas las canchas, desde su visita a La Cueva hasta en Jicaral, los manudos han llenado las gradas, con el fin de respaldar a sus jugadores.

«Sea la cancha que sea demuestran porque son la mejor del país, si todos nos unimos podemos hacer grandes cosas, sabemos que ellos siempre estarán ahí para apoyarnos y el grupo agradece ese apoyo siempre. Sin dudas, son pieza clave de La Liga», señaló a AMPrensa.com tras el Clásico Nacional.

Foto: Prensa La Liga.

El volante espera que los aficionados erizos llenen en el Morera Soto ante Municipal Grecia, que visitará al líder absoluto del torneo con el fin de dar la pelea en los 90 minutos.

Allen Guevara ha gozado de mucha regularidad en el Apertura 2019, debido que contabiliza 822 minutos en 14 partidos disputados. Además, suma un gol.