Foto: Mundo Millos.
  • Ortíz suma ocho goles en Colombia, de los cuales seis son en liga y dos en Copa

Redacción – El delantero costarricense, José Guillermo Ortíz, vuelve a festejar un gol y sale lesionado en la derrota de Millonarios ante Cúcuta Deportivo en la Liga Águila.

La escuadra liderada por Jorge Luis Pinto visitó el Estadio General Santander por la fecha 14 del certamen colombiano, con la misión de seguir escalando posiciones.

El tico tenía más de un mes sin anotar en el conjunto azul, pero este miércoles volvió a bombear las redes nuevamente de la primera división cafetera.

Millonarios tuvo un compromiso para el olvido, debido que el único gol del club fue obra del costarricense. José Guillermo marcó su anotación en tan solo 4 minutos del primer tiempo.

Foto: Cúcuta.

El delantero aprovechó un gran pase de Juan David Pérez, que mandó un centro preciso, que vio como el tico usó su astucia y con un puntazo anotó el el 0-1 momentáneo.

José Guillermo venció al portero Juan Camilo Chaverra, que estaba furioso por la tibia marca de sus defensores ante el ímpetu del costarricense.


Lea también: Ordain dice que un Saprissa – La Liga se vive más, que jugar un clásico con el Herediano


La felicidad le duró muy poco a Millos, debido que en tan solo un minuto más tarde, Luis Fernando Miranda se encargó de poner el empate de 1-1 para el Cúcuta.

El conjunto embajador dejó muchos espacios en su línea defensiva y eso lo aprovechó la escuadra rojinegra, que en 44 minutos, James Castro marcó el 2-1 para los locales.

Foto: Cúcuta.

Ortiz salió de cambio en 49 minutos, debido que sufrió una lesión. El club todavía no dado el reporte médico oficial. El ariete podría quedar fuera de la convocatoria de La Sele.

Cúcuta selló su victoria de 3-1 con una anotación de Mauricio Duarte en 87 minutos, la cual fue suficiente para que Millonarios sufriera su cuarta derrota en el certamen.

www.youtube.com/watch?v=ZetZsTcyQYc&t=205s