Foto: Santiago Monsalve - AMPrensa.com.
  • El futbolista se ha adueñado de la lateral derecha del León

Redacción – El lateral derecho erizo, Jhamir Ordain, asegura que un Saprissa – La Liga se vive más, que jugar un clásico vestido con la camiseta del Club Sport Herediano.

Jhamir vistió a lo largo de varios campeonatos la camiseta del Team, se dio el lujo de disputar varios duelos ante lo más enconados rivales de la institución rojiamarilla.

Aunque le guarda mucho respeto a su antigua casa, hoy defiende los colores de Alajuelense, donde ha gozado de regularidad a lo largo del presente torneo de Apertura 2019.

El futbolista  de 26 años suma 1063 minutos jugados en 12 compromisos. Además contabiliza una anotación, que consiguió ante Municipal Grecia en la fecha 6.


Lea también: Moya: “A Saprissa le tengo respeto, pero si me toca celebrar un gol, lo voy hacer”


Ese buen momento en la institución eriza tiene al jugador a las puertas de su primer Clásico Nacional, debido que en el anterior realizado en el Morera Soto lo vivió desde las gradas.

Ordain afirma que un duelo Alajuelense vs Saprissa es diferente, porque se viven con mayor fervor, debido que se reúnen la dos aficiones más grandes del país.

«Mis compañeros me han dicho que es un partido que se vive con otra intensidad, el Clásico pasado me tocó estar en gradería, voy a prepararme y espero se tomado en cuenta.

Por la rivalidad que hay se vive distinto, igual en Herediano también se viven con intensidad, pero por un tema de afición y demás, acá se vive con un poco más de fervor y de eso que viene de adentro, que aveces no se puede explicar.

Hoy estoy acá defendiendo estos colores de La Liga y espero preparar las cosas bien, que el cuerpo técnico me tome en cuenta para salir al terreno de juego y ojalá sacar los tres puntos en Tibás», señaló en una conversación con AMPrensa.com.

Foto: Santiago Monsalve – AMPrensa.com.

El jugador rojinegro señala que en el plantel erizo no hay triunfalismos, por lo que se enfocan en prepararse lo mejor posible para ir en busca de la victoria en La Cueva.

«Vamos sin triunfalismos, sin relajarnos, ese es el lema que tenemos dentro del camerino y ojalá esperemos que las cosas salgan a nuestro favor.

Este es un equipo que no se cansa de trabajar, con profesionalismo y responsabilidad, así lo vamos hacer en la semana y vamos a prepararnos lo mejor posible».

Alajuelense llega al duelo ante los morados como líder del torneo con 36 puntos y en caso de salir con el triunfo, aumentarían la ventaja a 12 unidades.


Lea también: ¡Lleno asegurado! La Cueva latirá y será un infierno para el León en el Clásico


Los dos clubes más grandes de Costa Rica sacarán chispas este domingo 6 de octubre a las 11:00 a.m. Este compromisos pinta para ser de alto voltaje de principio a fin.