Foto: Brando Santos.
  • El zaguero es uno de los más regulares en el líder del torneo

Redacción – El defensor de La Liga Kenner Gutiérrez, dejó muy claro que siempre deja la vida por los colores y si tiene que salir golpeado o rasguñado lo hará, con el fin de evitar la caída del León.

Gutiérrez vivió intensamente el juego ante los brumosos e inclusive salió rasguñado en el cuello tras el empate de 1-1 en el Morera Soto, que lució a más de 70% de su capacidad.

El capitán manudo tuvo un enfrentamiento con Marcel Hernández en el partido, debido que el cubano le provocó un rasguño que dejó herido al recio zaguero erizo.

Tras lo sucedido, el jugador señaló que son chispas del oficio. Aunque también afirma que son detalles que los árbitros no deben dejar pasar y darles mayor atención.


Lea también: (Vídeo) Johan Venegas considera como inhumano el calendario del Apertura 2019


Kenner Gutiérrez conversó con los medios tras el empate de 1-1 en el Morera Soto y le pidió a los árbitros que tengan más cuidado con ese tipo de situaciones.

«Son jugadas fortuitas se dan dentro de la cancha, yo se lo digo a Hugo Cruz, que tenga más cuidado porque sí tienen las uñas muy largas y puede ser peligroso.

Por dicha no pasó a más y le digo que vamos a mano a mano con Marcel y no pasa nada, pero sí en una jugada en el segundo tiempo yo choco con Marcel, me saca amarilla, él me raya y no pasa nada».

Foto: Prensa La Liga.

Gutiérrez no guarda rencor con el cubano, que le ofreció disculpas por lo sucedido. Además, dejó claro que siempre dejará la vida por La Liga.

«Él no es un jugador malintencionado ni mucho menos, más bien me pidió disculpas y yo lo felicito por eso.

Pero yo dejo la vida por La Liga, si tengo que salir rasguñado o golpeado lo haré por defender en una jugada para que no nos anoten, así voy a salir, porque nos estamos jugando la vida».

Foto: Brando Santos.

El defensor es uno de los hombres más regulares en el León, debido que contabiliza 1370 minutos a lo largo de 16 partidos. Además, se dio el lujo de marcar tres goles.