Foto: antena2.com.co
  • El extécnico de La Sele ha sido señalado por la prensa local

Redacción- Los fuertes castigos y las exigencias de Jorge Luis Pinto serían la causa del fracaso del Millonarios de Colombia en el torneo local.

Así lo afirman en Colombia, tras la eliminación del equipo de Medellín a falta de una fecha para que finalice la etapa regular del certamen.

Según el medio El Tiempo del país cafetero, las exigencias y el trato de Pinto hacia sus dirigidos habría generado un mal ambiente dentro del camerino.

Esto se ve reflejado en el recuento de marcadores obtenidos por los azules a lo largo de los últimos seis partidos, puesto que solo registraron un empate y cinco derrotas.

Racha que les terminó costando un puesto en las fases finales, debido a que pasaron de la tercera a la décima posición en tan solo tres semanas.

No obstante, ante los cuestionamientos el extécnico de La Sele afirma estar cansado de este tipo de acusaciones, las cuales afirma que son falsas.

Pinto se ha visto involucrado en temas parecidos en el pasado, como en el caso del mismo Millonarios en 1999, la selección de Colombia en 2008 y la Tricolor tras el mundial de Brasil 2014.


LEA TAMBIÉN: ¡Sin favoritos! Así ve Giacone la segunda fase del torneo


El técnico sudamericano cumplirá 67 años de edad el próximo 16 de diciembre, pero podría llegar a esa fecha sin trabajo, puesto que su continuidad no está asegurada.

Inclusive el presidente del club, Enrique Camacho, afirmó que dará algunas conclusiones de la temporada cuando la misma termine, mañana martes.

Lea la nota completa de El Tiempo de Colombia: Los fuertes señalamientos que le hacen a Jorge Luis Pinto