Foto: Cortesía.
  • El técnico se marchó expulsado por reclamos al árbitro central

Redacción – El polémico técnico del Cartaginés, Hernán Medford, explotó contra el arbitraje y afirma que deben castigar y regañar a los encargos de impartir justicia por sus errores.

El Pelícano criticó con todo a los árbitros del juego entre Cartaginés y Pérez Zeledón, que tuvieron una gran injerencia en el compromiso que terminó con un empate de 2-2 en el Fello Meza.

El estratega no solo le tiró a los encargos de impartir justicia, si no que también lo hizo con sus jugadores por haber dejado de hacer cosas muy puntuales a largo del duelo.

«Hay que regañarlos y castigarlos a los árbitros, así como nos castigan a nosotros por nuestros errores, ellos son intocables y eso no puede ser, porque se dan la libertad de seguir fallando».

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Medford señala que la Comisión de Arbitraje debe darse cuenta que los árbitros no son intocables y que pueden provocar errores que influyen en un resultado por sus equivocaciones.


Lea también: Entre expulsiones y polémica, Cartaginés empata ante Pérez Zeledón y sigue soñando con clasificar


Hernán afirma que nunca se va a quedar callado cuando se vea perjudicado y espera que todo sea parejo para todos, con el fin de que estos errores no se vuelvan a ver más.

A pesar de los fallos arbitrales, el técnico anhela con llevar a la clasificación al Cartaginés, que se jugará la vida en las siguientes jornadas del certamen.

«Mientras numéricamente podamos clasificar, vamos a luchar. Obviamente dejamos dos puntos hoy y como dije con errores de nosotros, con cosas que hay que corregir.

Hubo momentos que se jugó bien, momentos en que no. Hay que corregir lo que se hizo mal para no pase en el siguiente partido. Igual les digo a los muchachos que se sigan equivocando nosotros.

Pero tenemos que meterlas nosotros y que no nos la metan. Numéricamente estamos en la pelea por clasificar«.

Foto: Hamilton Ramírez – AMPrensa.com.

Cartaginés enfrentará en la próxima fecha al Saprissa en el Fello Meza, que llegará a la Vieja Metrópoli pasando uno de sus peores momentos en los últimos años.