La fotografía habría sido publicada en sus historias de Instagram / @Jlo

Redacción- Jennifer López fue demandada por un paparazzi después de que se publicara en su cuenta una fotografía junto a su esposo, Alex Rodríguez. La cantante que estará el próximo año en el medio tiempo del Super Bowl, está siendo demandada por supuestamente violar los derechos de autor de la fotografía que pertenece a la agencia »Splash News y Picture Agency».

La demanda por $150,000 (¢87.3 millones de colones) fue interpuesta después de que se publicara la fotografía el 7 de noviembre del 2017 en un Instagram Story de la cuenta de @jlo.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Bryan Adams ya esta en Costa Rica para dar un espectacular concierto


Los demandantes explicaron que en ningún momento cedieron los derechos de la imagen a la cantante, o a la persona encargada de manejar sus redes sociales. La agencia argumentó que López fue notificada de la »violación de derechos de autor» en una carta dirigida a su representante con fecha de 12 de diciembre de 2017. Tras no recibir una respuesta, la agencia decidió iniciar con la demanda.

La fotografía mostraba a la cantante de »El anillo» tomada de las manos con su prometido en ese momento, mientras estaban en Nueva York. López aun no se ha referido al tema en sus redes sociales.

Además de la indemnización económica por $15.000, la agencia busca una orden judicial contra la cantante y su equipo para no permitir que publiquen otra foto propiedad de la agencia en el futuro.

Jennifer López tiene más de 102 millones de seguidores en su cuenta oficial de instagram @Jlo. La cantante cumplió 50 años el 24 de julio.