Foto: Club León.
  • Matosas salió enojado con el desempeño de sus jugadores

Redacción – El León y Joel Campbell le regalaron una épica remontada al Atlético San Luis de Gustavo Matosas, que sufrió una nueva caída en Liga MX, que complica al estratega uruguayo al mando del club.

La Fiera salió motivada a la cancha, debido que tenían muy claro que debían sacar un resultado positivo si querían seguir soñando con clasificar a la liguilla.

El juego se le complicó al club verde esmeralda tras una anotación de Nicolás Ibañez, que significó el 0-1 a favor del Atlético San Luis en 20 minutos.

Cinco minutos más tarde, Mario Abrante marcó un autogol y así poner el 1-1 a favor del León, que llenó de motivación a los panzas verdes.

Aunque empataron el marcador, Nicolás Ibañez selló su doblete de la noche y el 1-2 en los cartones, gracias a un soberbia definición que puso arriba a los de Gustavo Matosas.

Joel Campbell ingresó a la cancha al minuto 46 y con su llegada el León cambió completamente, debido que el nacional le aportó velocidad y pases precisos a sus compañeros.

Ángel Mena se encargó de poner el 2-2 en los cartones, gracias a una asistencia de ensueño de Jown Mena. El tanto del ecuatoriano provocó el enojo de Matosas en la banca.

León logró la remontada con un gol de Jean Meneses en 56 minutos, tras haber aprovechado una asistencia de Ismael Sosa, que vio como el tico inició la jugada con espectacular acción.

El 3-2 en el marcador demostró el poderío de los Verde Esmeralda. Los liderados por Gustavo Matosas se alejan de la liguilla, a pesar que matemáticamente tienen chances de clasificar.