Cortesía: Facebook Leonardo Perucci

Redacción- El actor, escritor y ahora candidato a la alcaldía de Montes De Oca por el Frente Amplio mostró por medio de un posteo en Facebook su enfado en contra de la »campaña sucia».

»Ha comenzado la campaña sucia, en las últimas horas han proliferado trolls, imágenes falsas, vídeos descontextualizados para confundir y engañar… Por algo será ¿no?», aseguró el candidato de 81 años.

El actor de origen chileno, expresó que seguirán adelante con una campaña de altura, transparente, de ideas, de propuestas y soluciones.

Perucci, anunció en agosto su candidatura a alcalde de Montes de Oca por el Partido Frente Amplio, para las elecciones municipales de 2020.

Aracelly Salas Salas fue electa candidata a la vicealcaldía, Rebeca Arguedas Ramírez es la candidata a la segunda vicealcaldía y Carolina Monge es la candidata a regidora.

Tras los problemas políticos que enfrenta su país natal Chile, el reconocido actor compartió en instagram un mensaje de aliento al país sudamericano.

»En #Chile ?? se están abriendo las grandes alamedas. Desde Costa Rica ?? me sumo al canto en contra de la violencia militar y al clamor de una vida digna, con derechos sociales y una economía que piense en todas las personas», expresó Perucci.

 

Perucci es un reconocido actor, escritor y director quien debió exiliarse de su natal Chile tras el golpe de Estado y la instalación de la dictadura de Pinochet en ese país en 1973.