- Las entradas restantes se venderían en las próximas horas
Redacción – ¡Lleno asegurado! La Cueva latirá y será un infierno para el León en el Clásico, que deberá salir con todo en busca de sacar la faena ante el Monstruo, que está listo para darle una alegría a su afición.
Los seguidores al cuadro tibaseño confían en sus muchachos, que este pasado martes eliminaron al CAI de Panamá y avanzaron a las semifinales de la Liga Concacaf.
Los morados tiene prácticamente asegurado el llenazo en el Estadio Ricardo Saprissa, que será un abismo morado y blanco, en busca de golpear al León.
El departamento de prensa del Saprissa reveló que ya se han vendido cerca de 8500 entradas de las 10 mil e puestas a la venta para todo el público.
Estas cifras arrojan que ya un 85% de los boletos puestos a la disposición se han vendido. Además, varios sectores ya están completamente agotados para el público.
Solo están disponibles los sectores de Sol Sur, Sol Sur Familiar, algunos palcos y Club Morado. Este juego es de vital importancia para Saprissa, que saldrá con todo en busca del triunfo.
El Monstruo se mentaliza en ganar sí o sí, debido que en caso de hacerse con la victoria ante su más enconado rival recortarían la distancia de nueve a seis unidades en la clasificación.
Se espera que en las próximas horas se vendan la totalidad de los boletos puestos a la venta para los aficionados, que confían en hincar al más odiado rival en la casa morada.
Lea también: Rónald González solo llamaría a jugadores con ritmo: Bryan Ruiz quedaría fuera
Las entradas se pueden conseguir en las boleterías de La Cueva o en las Tiendas Saprissa. Sin dudas, que la afición del Monstruo confía en sus muchachos.
El plantel tibaseño llegará a suelo costarricense este miércoles a las 4:00 de la tarde, luego de haber sacado la tarea ante el CAI de Panamá, el cual eliminaron con marcador global de 4-2.