Redacción– Este martes, se estrenó el remix de la controversial canción Tutu con la peculiar colaboración de Shakira. La cantante colombiana se unió junto a su paisano Camilo Echeverri y el puertorriqueño Pedro Capó para juntos interpretar una nueva versión del famoso tema.

Los fuertes rumores sobre una posible colaboración comenzaron a darse después de que la cantante colombiana publicara un video en su instagram cantando una parte de la canción.

»No me puedo sacar esta canción de la cabeza!», escribió la cantante en su Instagram.

»Esto tiene que ser mentira. Estoy en shock jajajaja!! Esto significa el universo entero para mí!! Algún día haremos algo juntos! LO DECLARO» respondió Echeverri.

Después de la comentada publicación se les vio a los dos cantantes juntos en Barcelona, lo que emocionó a muchos fans de ambos y anticipó el lanzamiento de la actual colaboración musical. Días después los cantantes confirmaron el lanzamiento del remix para este martes.

A tan solo horas de su lanzamiento, la canción acumula más de 900 mil reproducciones en Youtube, mientras que la primera y controversial versión tiene más de 170 millones de visualizaciones.

Desde el estreno de la colaboración musical las criticas hacia Shakira comenzaron a inundar las redes sociales.

Camilo Echeverri, quien apareció como el artista latino en ascenso de Billboard en agosto ya suma varios éxitos como compositor. Él participó como compositor de canciones como Sin Pijama de Becky G y Desconocidos de Mau y Ricky.