Redacción- Este martes el cantante colombiano y Winnie Harlow, conocida por ser una de las pocas modelos profesionales con vitiligio fueron vistos juntos de nuevo, según reportó el medio estadounidense Page Six.

De acuerdo a la publicación Maluma y la modelo de 25 años fueron vistos en un restaurante latino de Long Island City junto a un pequeño grupo de amigos. Una fuente cercana, confirmó que Harlow estaba con el cantante bailando muy cerca, pero solo como amigos.


LEA TAMBIÉN: Elena Correa a su esposo: “Es mi príncipe azul que me enamora y me hace sonreír”


Mientras que las fuentes afirman que son solo amigos, el internet piensa todo lo contrario. Esto después de que la modelo de Victoria Secret y el ‘Pretty Boy’ tuvieran algunas interacciones en Instagram.

En uno de los posteos más recientes del cantante, se le observa bailando sin camisa y mostrando sus músculos. La modelo no se resistió a comentar un emoji con corazones en sus ojos.

“Hay días mejores o no tan buenos que otros pero la solución para esto se llama cambiar de ACTITUD. Palante parceros que todos los días sale el sol y lleno de oportunidades. Feliz día”, escribió Maluma en el pie de foto.

A partir del comentario de la modelo, Maluma devolvió el cumplido a Harlow con el siguiente comentario: »Mamacita».

Comentario en la foto de instagram @Maluma

Hasta el momento ninguno de los dos implicados ha confirmado nada sobre la supuesta relación.

Hace unos días Maluma y la modelo Natalia Barulich se encontraban en el ojo de la polémica luego que la prensa brasileña asegurará que el futbolista Neymar se interpuso en la relación de la feliz pareja mediática.

Según medios de Brasil, la estrella del fútbol habría comenzado un romance clandestino con la joven actriz mientras que el cantante de reggaetón realizaba una gira musical por el mundo.