Mambo Núñez: “Quiero que Heredia sea campeón y que nos toque La Liga en semifinales para reventarlos”

Núñez cambió los tacos por los micrófonos desde hace varios meses

Foto: Instragram del Mambo Nuñez.
  • Núñez señala que La Liga ni Saprissa serán campeones

Redacción – El exdelantero tico dominicano, Víctor “El Mambo” Núñez, asegura que La Liga no será campeón y desea que se enfrenten a su amado Herediano en semifinales para reventarlos.

El Mambo es muy recordado por ser el goleador histórico de la primera división con un total de 246 anotaciones, por lo que es muy respetado por propios y extraños.

La mayoría de esos goles los consiguió en Herediano, club que defiende a muerte. Aunque también militó en clubes como Alajuelense, Saprissa, Cartaginés y entre otros más.

Aunque hizo una carrera sensacional, tras su retiro cambió los tacos por los micrófonos y actualmente es comentarista del programa “Fútbol Al Día” de Multimedios.


Lea también: Daniel Cambronero sobre Saprissa: “Si me llaman, me iría con gusto”


En el espacio deportivo habla sin tapujos y este pasado viernes, señaló que Alajuelense no será campeón, pese a que los manudos marchan líderes con 45 puntos.

El León cuenta con números envidiables, debido que aún no conocen la derrota como visitante y a lo largo del certamen han marcado 42 goles y solo han recibido 16.

El Mambo prepara su último baile. (Foto: Prensa Herediano).

Pese a las grandes estadísticas, es claro es su postura que La Liga no será campeón nacional y en medio programa le tiró un fuerte mensaje que no cayó bien en los manudos.

Lo están haciendo bien desde su ligas menores hasta su primer equipo, eso es importante para el fútbol de Costa Rica. Ojalá que La Liga siga así, yo no tengo ningún problema con La Liga.

Si yo digo que La Liga no ser campeón, es un pensamiento muy personal. Tampoco quiero que sea campeón Saprissa. Tiene que llegar a la 30 no sé si en un mes, tres o cinco años.

Si la ganan es porque se lo merecen. Yo quiero que Heredia sea campeón, que gane bien y ojalá nos toque La Liga en semifinales para reventarlos y ubicarlos”.

Víctor Núñez espera que su amado Herediano consiga su título número 28 de la historia en el presente Apertura 2019, a pesar que todavía no han ni asegurado la clasificación.

#FútbolAlDíaCR ¿Es digno de admirar el trabajo que realiza la Liga Deportiva Alajuelense? ¡Dejanos tu opinión!

Posted by Multimedios CR on Friday, October 18, 2019


Publicidad

.

5 Comments

  1. Ah mambo que bocón sos me gustaría que fuera Heredia de verdad para darle por la jeta como es nuestra costumbre en semifinales y finales, como buen futbolista es usted excelente pelotero para batear batear y batear bendiciones mambo y lo veo en algunas de las instancias finales si logran llegar puesto que ya nosotros tenemos tíquet hasta la final.

  2. Bien dicho Mambo… ya ha pasado otras veces que un equipo llega de primer lugar y en la final se va embollado, El Team sera campeon contra eas gatas ediondas

  3. Pobre iluso!!! Ahora cualquier bombeta es presentador y cree puede decir lo que se le antoje desde una posición de fanatismo irracional !!! Sean más serios en Multimedios

  4. Para que poner a esta persona a comentar es irracional …para reventarlos suena como persona que no sabe estar frente alas camaras y el publico mas bien ase roncha y perjudica al canal con este vocabulario de farandulero y despota muh mañ por ustedes multimedios.

Los comentarios están cerrados.