Foto: Stid López.
  • Venegas marcó cuatro goles en la serie ante el CAI de Panamá

Redacción – ¡Matador morado! Johan Venegas se ha convertido en el hombre gol del Saprissa, gracias a su buen momento en la delantera ha podido ayudar al cuadro liderado por el Paté.

Venegas se ha convertido en un goleador sin fronteras en el Monstruo, porque se da el lujo de ser el mayor romperedes morado en el torneo nacional y en la Liga Concacaf.

Johan es la principal figura en el ataque tibaseño y en la serie ante el CAI de Panamá lo demostró, debido que fue el encargado de marcar los cuatro goles de su equipo en la serie.

Los tantos del «Cachetón» fueron suficientes para que el Monstruo avanzara a las semifinales del torneo regional con marcador global de 4-2 ante los canaleros.


Lea también: Moya: “A Saprissa le tengo respeto, pero si me toca celebrar un gol, lo voy hacer”


Además, los morados sellaron su boleto para la Concachampions 2020. El jugador ha colaborado con su garra y coraje, que hoy lo tienen como el mejor para él Monstruo.

Ese momento se refleja en 13 goles (seis en Liga Concacaf y siete en el Apertura). En el torneo nacional está igualado con Francisco Rodríguez, Álvaro Saborío y Ariel Lassiter.

El futbolista está a tres goles de alcanzar a Frank Zamora y Javon East, que están en la cima de anotadores con un total de 10 conquistas.

Los números del delantero morado son buenos y hasta el momento ha disputado 918 minutos, que arrojan que el jugador celebra un gol cada 131 minutos en el torneo local.

Foto: Stid López.

En Liga Concacaf es el mayor goleador del torneo del área con un total de seis goles, de los cuales le anotó uno al Belmopan Bandits, otro más al Águila y cuatro al CAI.

El ariete espera llegar con la puntería afinada para el Clásico Nacional en La Cueva, que lucirá un ambiente increíble para ver a los dos clubes más grandes del país enfrentarse.