• Costo general de procesos puede rondar los 40 a 60 mil colones

Redacción- Se trata de Mariela Cubero, una artista de maquillaje permanente y Microblanding, quien decidió brindar de manera totalmente gratuita, sus servicios de reconstrucción de pezón, areola y cejas a pacientes que sufren de cáncer de mama.

Esta hermosa iniciativa comenzó hace unos meses atrás, luego de que Cubero decidiera llevar sonrisas a sus clientas y mujeres que pasan por tratamientos y quimioterapias para vencer esta enfermedad.

Tras 17 años de experiencia, y años de preparación, la artista desea no solo llevar alegría a las mujeres afectadas sino también, un mensaje de concientización sobre la importancia de la prevención.

«Nació de devolverle a la sociedad un poquito de lo que he recibido en 17 años de experiencia», dijo Cubero.

Cubero realiza los procesos sin costo alguno; generalmente estos pueden tener un valor que va desde los 40 a los 60 mil colones o más en cualquier centro de belleza.


LEA TAMBIÉN: (Vídeo) Golpean a hombre que en apariencia grababa partes íntimas de mujer en San José


La idea de Cubero es poder ayudar a mujeres que no tienen los recursos para poder someterse a estos procesos, por ello busca tratar estos casos de manera más personalizada.

Esta artista es la primera en Costa Rica que se prepara para realizar el proceso de reconstrucción de pezones y areola.

Si usted desea mayor información puede comunicarse con ella al teléfono 8848- 8537 o al facebook Mariela Cubero Microblanding & PMU.