Redacción– Un vídeo que circula en redes sociales se puede apreciar el momento en que un hombre agrede a otro por realizar un acto deshonesto.

Lo anterior por que en apariencia este último trataba de grabar las partes íntimas de una joven que andaba en un vestido.

El hecho sucedió el viernes 27 de setiembre en San José centro tipo 7 :00 am, por Correos de Costa Rica.

El vídeo publicado Anthony Rojas,  señala “voy caminando para mi trabajo cuando veo a este señor del video donde hace que se le cae algo para tomarle una foto a una joven , me dio tanta cólera que lo seguí y decidí grabarlo , el depravado se fue nuevamente a tomarle una foto debajo de la falda a la muchacha . Al igual que yo ya otras personas lo habían visto. Yo está esperando que lo volviera hacer para tenerla prueba y luego ir a ponerlo en su lugar”

Como uno se puede encontrar personas tan degeneradas ???, esto paso hoy viernes 27 de setiembre en san jose centro tipo 7 :00 am , voy caminando para mi trabajo cuando veo a este señor del video donde hace que se le cae algo para tomarle una foto a una joven , me dio tanta colera que lo segui y decide grabarlo , el deprabado se fue nuevamente a tomarle una foto debajo de la falda a la muchacha . ?? Al igual que yo ya otras personas lo habian visto. Yo esta esperando que lo volviera hacer para tenerla prueba y luego ir a ponerlo en su lugar. ? Esta ya es una enfermedad como pueden haber personas de estas , que ya no pueden ver a una mujer en vestido.

Posted by Anthony Rojas on Friday, September 27, 2019