• El anunció lo realizó el actor estadounidense Vin Diesel

Redacción- El conocido reguetonero puertorriqueño Ozuna participará en  Rápido y Furioso 9, el anunció lo realizó el actor estadounidense Vin Diesel, protagonista del filme, en su cuenta de Instagram.

“Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en Fast 9”, expresó Vin Diesel en Instagram.


LEA TAMBIÉN: Johnny López junto a Marcelo Castro: «Una familia feliz»


Juan Carlos Ozuna Rosado, conocido como Ozuna, es un cantante, compositor y actor puertorriqueño. El artista también compartió un mensaje para agradecer sobre su participación.

“Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad”, expresó Ozuna.

Es la primera oportunidad cinematográfica de Ozuna en su carrera, después de participar en la comedia “Qué león”, en la que hizo el papel de José Miguel León.

La fecha de estreno de “Fast & Furious 9” está prevista para mayo del 2020.


LEA TAMBIÉN:(Vídeo) Presentadora de televisión se cae de escaleras durante grabación