Paté Centeno insiste en que tiene tres grandes porteros en Saprissa

La afición está muy molesta con sus porteros

Foto: Stid López
  • Alejandro Gómez será titular ante Cartaginés

Redacción – El entrenador del Saprissa, Walter Centeno, insiste en que tiene tres grandes porteros en el Monstruo, por lo que tienen su respaldo incondicional por lo que resta del certamen.

En las filas del cuadro morado se viven días complicados, debido a la crisis de resultados que ya encadenan tres derrotas al hilo contra Guadalupe, La Liga y Herediano.

Uno de los departamentos más cuestionados es él de los porteros, debido que la institución tibaseña ha recibido 11 goles y solamente ha marcado tres anotaciones.

Foto: CAI.

La portería ha sido muy criticada por los saprissistas, que no están nada contentos con los guardianes del marco morado, por lo que esperan un cambio el certamen venidero.

Los fallos de Aarón Cruz en el Clásico Nacional y las equivocaciones de Kevin Briceño ante el CAI de Panamá en la Liga Concacaf, provocaron el descontento de los fanáticos.


Lea también: Presidente del Saprissa respalda a muerte el proyecto del Paté


Esos errores le costaron muy caro a estos arqueros, que fueron sentenciados por Paté a la suplencia. Por lo que, Alejandro Gómez fue elegido para ser el titular.

Gómez debutó con el pie izquierdo en el Monstruo, debido que vivió en carne propia la goleada de 4-0 que sufrieron los morados ante Herediano en el Rosabal Cordero.

Foto: Agencia Imágenes de Costa Rica.

Centeno defiende a sus arqueros y en conferencia de prensa afirmó que tiene porteros buenos, al igual que el preparador del porteros con el que cuenta.

Yo tengo tres porteros buenos y tengo un excelente profesional como Róger Mora. Tal vez se ha atacado muchos a porteros, pero esto es un juego en equipo, en el cual las estadísticas son claras.

Si tú no presionas, si juegas a presionar y no corres, los de atrás sufren. Tanto como los delanteros y el portero son uno solo. Acá hemos perdido y perdemos todos.

Dejar los egos y cuando aparecen, salen él aquel tuvo la culpa, porque cuando ganamos somos un equipo y la familia se hace fuerte en los momentos difíciles. Saprissa es una familia”.

Foto: Prensa Saprissa.

En los últimos días se ha rumoreado del supuesto interés morado en el portero de Pérez Zeledón, Bryan Segura, que destaca en el fútbol nacional con reflejos.

El gerente deportivo morado, Víctor Cordero, elogió el talento del arquero sureño, pero de momento se sienten cómodos con los porteros que tienen en el club.


Publicidad

.