Foto: AMPrensa.com.
  • Ariel anotó nueve goles en 21 juegos en su club de Tailandia

Redacción – El presidente morado Juan Carlos Rojas, espera que los goles de Ariel Rodríguez vuelvan muy pronto al Saprissa, gracias a su gran calidad tiene las puertas abiertas en la institución.

El delantero es de cuna morada y lo esperan de regreso en el equipo. No sería nada raro verlo en el Clausura 2020, debido que Rodríguez es muy querido en Tibás.

Ariel es respetado por los morados, debido que sus exitosos pasos por la institución, donde suma 64 goles en más de 100 juegos entre torneo nacional y Concachampions.

Esos números han hecho que en la directiva morada pongan sus ojos en él, luego de que se diera a conocer que el ariete es agente libre y está disponibles para negociar.


Lea también: Adolfo Machado: La voz de mando en una de las mejores defensas del torneo


Juan Carlos Rojas le abrió las puertas al ariete y en una conversación con Deportivas Columbia señala que el jugador es un hombre de la casa, por lo que estaría encantado que vuelva.

«Ojalá vuelva. Yo considero a Ariel un hombre de la casa, la institución tiene una buena relación con él, es un gran jugador y si él vuelve a Costa Rica a mi me gustaría que sea para jugar con el Saprissa.

Yo creo que jugadores de esa talla y con esa afinidad con el club siempre deben tener las puertas abiertas. Hablaremos con él en los próximos días».

Foto: PTT Rayong.

Rodríguez afirmó hace unos días atrás que el futuro del club donde jugó la última temporada es incierto, por lo que decidió dar un paso al costado por su bien y el de su familia.

Por ahora el jugador está dispuesto a escuchar ofertas. En suelo tailandés, Rodríguez militó en el Bangkok Glass y en PTT Rayong, donde gozó de regularidad.