Foto: Hamilton Ramírez/AM Prensa.
  • El Monstruo parte como favorito en la serie

Redacción – El Deportivo Saprissa enfrentará en semis de Liga Concacaf a un León que si tiene 30 títulos nacionales, luego que se diera a conocer la clasificación del Olimpia de Honduras.

Los morados deberán medir fuerzas ante el poderoso cuadro catracho, que protagonizará un nueva edición del Clásico de Centroamérica ante los liderados por el Paté Centeno.

El León eliminó con marcador global de 2-0 al Comunicaciones de Guatemala, que no pudo con el ímpetu y garra de la escuadra con sede en Tegucigalpa.

Foto: Diario Diez.

Michael Umaña es el capitán del conjunto guatemalteco, que por más que lo intentó en el juego de vuelta no pudo batir al buen arquero del Olimpia, Harold Fonseca.

El conjunto albo cuenta en sus vitrinas con 30 títulos nacionales y dos Concacaf. Mientras, el Monstruo tiene 34 copas locales, tres Concacaf y un tercer lugar en un mundial de clubes.


Lea también: Triunfo ante el Alianza no le sirve a San Carlos para avanzar en Liga Concacaf


Sin dudas, que este duelo promete grandes emociones de principio a fin, debido que chocarán los dos clubes más laureados de la región en las semis del torneo del área.

En la otra semifinal se enfrentarán el Motagua de Honduras y el Alianza de El Salvador. Los catrachos eliminaron al Waterhouse de Jamaica, mientras los cuscatlecos eliminaron a San Carlos.