Foto: Prensa Saprissa.
  • El representativo nacional cuenta con todas sus figuras para este juego

Redacción- El Deportivo Saprissa espera ser el primero en anotar esta noche en el juego ante el CAI de Panamá y así quitarse la presión de encima.

Los tibaseños buscarán dejarse el boleto a las semifinales de la Liga Concacaf cuando visiten al conjunto canalero en el Estadio Agustín «Muquita» Sánchez.

«Tratar de revertir de que los que presionamos seamos nosotros, de que el primero que anote un gol seamos nosotros para ponerlos a ellos en duda», comentó Walter Centeno.

Según el propio director técnico del equipo tico, el choque entre ambas escuadras tendrá muchos pelotazos, aspecto que preocupa a Centeno.

Puesto que la idea de juego que tiene el Saprissa desde la llegada de Paté consiste en mantener el balón a nivel de césped y buscar la portería rival con el famoso «toque-toque».

«La verdad que lo único diferente que voy a sentir es el terreno de juego, yo creo que ellos pusieron el máximo (en el juego de ida), creo que no se guardaron nada» afirmó, Michael Barrantes.

F

El cuadro josefino buscará volver a la victoria luego de la derrota del pasado sábado ante el Guadalupe, esto para llegar motivados al Clásico Nacional.


Lea también: Jafet saca pecho con la grandeza del Team y afirma que merecían un nuevo estadio


El juego entre ticos y panameños se realizará al ser las 8:00 pm (hora de Costa Rica), el cuadro que logre avanzar se medirá ante el ganador de la serie entre el Comunicaciones y Olimpia.