- El Monstruo vivió una pesadilla en el Clásico
Redacción – El Deportivo Saprissa viajará a Jicaral sin muchas estrellas y con la misión de olvidar el baile manudo en el Clásico Nacional, que deparó una victoria de 2-5 a favor del León.
El baile que les propinó el archirrival en el Clásico, dejó golpeado al plantel morado, que deberá volver a contentar a su disgustada afición, que está molesta con el nivel de sus jugadores.
Los morados tendrán un total de siete bajas considerables en su nómina para enfrentar a Jicaral Sercoba, por lo que el Paté deberá echar mano de jugadores poco regulares.
El Monstruo se medirá ante los peninsulares este próximo jueves a las 3:00 de la tarde. La visita al club liderado por Jeaustin Campos, es vital para las aspiraciones del club morado.
Dos de las bajas más considerables son las del argentino Mariano Torres y David Ramírez. En el caso del sudamericano estará fuera dos juegos por la expulsión ante La Liga.
Por su parte, Ramírez recibió siete partidos de sanción por el escupitajo a Junior Díaz, luego del análisis de vídeo realizado por el Tribunal Disciplinario.
Además, no podrán contar con un total de cinco jugadores, debido que fueron convocados a sus respectivas selecciones para la Liga de Naciones de la Concacaf.
Lea también: David Ramírez recibe siete partidos de sanción tras escupitajo a Junior Díaz
Ricardo Blanco, Randall Leal y Johan Venegas fueron convocados a La Sele. Con la Selección de Nicaragua, esta Byron Bonilla y con Trinidad y Tobago Aubrey David.
En suelo peninsular se podrán ver jugadores sin mucha regularidad como José Rodolfo Alfaro, Yael López, Juan Gabriel Guzmán, Jaikel Medina y Alejandro Gómez.