¡Siempre un paso adelante! Jafet Soto ya tendría tres nuevos fichajes para el próximo torneo

Herediano empezó a mover el mercado de fichajes

Foto: Luis Estrada.
  • El Team formará un equipo muy fuerte para el Clausura 2019

Redacción – ¡Siempre  un paso adelante! Jafet Soto ya tendría tres nuevos fichajes para el próximo torneo  de Clausura 2019, en busca de formar un equipo sólido y competitivo.

Aún no ha terminado el presente campeonato y ya el polémico gerente deportivo del Team, tiene todo listo para incorporar a tres jugadores reconocidos del medio nacional.

Jafet ya tendría un acuerdo con los jugadores sureños, Mauricio Núñez y Jeikel Venegas. Además, tendrían todo acordado con el talentoso volante santista, Reimond Salas.

Desde hace varias semanas se confirmó que Núñez y Salas se estarán incorporándose al club el próximo mes de enero. Mientras el caso de Venegas, aún no estaría del todo confirmado.

Núñez volverá al Team. (Foto: Luis Estrada).

Mauricio Núñez fue formado en la casa de Don Eladio y debutó en primera división con el Team en el Invierno 2012. Se mantuvo en el club hasta el Invierno 2016.

En su paso por el club contabilizó más de 35 juegos con la camiseta rojiamarilla. Por su parte, Reimond Salas tiene 25 años y toda su carrera la ha hecho en el Santos.

Según supo AMPrensa.com, Jeikel no vería con malos ojos llegar al Team, por lo que estaría dispuesto a negociar con los pezeteros para alistar maletas rumbo al cuadro liderado por José Giacone.


Lea también: Hexagonal de la Concacaf hacia Catar 2022 contaría con VAR


Soto estaría con conversaciones con la directiva sureña liderada por Juan Luis Artavia. Las buenas relaciones entre las partes sería un plus importante en la negociación.

El polémico gerente del Team ya tendría fichado a un reconocido futbolista del medio nacional. Además, estaría muy cerca de llegar a un acuerdo con un portero colombiano.


Publicidad

.

1 Comment

  1. Últimamente no ha servido de mucho que Jafeth madrugue en las contrataciones, porque no ha logrado concretar un equipo sólido. Al final la mayoría terminan prestados y el Team continúa con una planilla numerosa pero sin equipo.

Los comentarios están cerrados.