''Gracias Totales'' es el nombre de la gira.

Redacción- Por medio de un comunicado en sus redes sociales, la legendaria banda argentina anunció su gira »Gracias Totales» que iniciará en diferentes países de la región en el 2020.

Con un »Hola a todos» inició la banda el comunicado que confirma el inicio de la gira.

»¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez», indicó la banda en el comunicado.

Hola a Todos!#GraciasTotales

Posted by Soda Stereo on Thursday, October 3, 2019

Charly Alberti y Zeta Bosio, integrantes de Soda Stereo, confirmaron su regreso a los escenarios con una gira por Latinoamérica. Los shows contarán con vocalistas invitados como Chris Martin, Juanes, Mon Laferte, Rubén Albarrán, León Larregui Richard Coleman y Benito Cerati, hijo de Gustavo Cerati.


LEA TAMBIÉN: ¿Netflix y Chifrijo? Así se refirió la plataforma de videos al país


Después de su despedida de los escenarios en 2007, se anuncia que su nuevo tour tendrá paso a partir de Febrero por ciudades como Bogotá, Buenos Aires, Santiago de Chile y Ciudad de México.

El tour busca homenajear a Cerati junto a los fans de la banda argentina.

«No somos el uno sin el otro. No somos Soda sin él. Podemos evocarlo, invocarlo. Sin ayer, sin mañana. Ahora. Yendo más allá. Convirtiendo en posible lo imposible. De esa materia se hacen los sueños’’, indica el comunicado.

La preventa de las entradas estará disponible en su página web  desde el 6 de octubre, mientras que el día 11 comenzará la venta general.

Soda Stereo es una de las bandas más importantes e influyentes en toda la historia del rock argentino y latinoamericano, con una popularidad masiva en todo el continente desde mediados de los años ’80 y hasta la actualidad.

Cerati, integrante de la banda falleció en 2004 tras estar cuatro años en coma por un accidente cerebrovascular.

La banda en el 2017 estrenó un espectáculo junto al famoso Cirque Du Soleil, inspirado y basado en todos sus éxitos que incluye sus siete discos de estudio y abundantes giras por la región.