• Ofrecerán un mega concierto de cierre el 26 de octubre en la Plaza de la Democracia

Redacción-  Este fin de semana se realizará el Megaconcierto final de “la Gira de la Paz” con la participación de más de 20 artistas para cantarle a la paz. El concierto se llevará a cabo en la Plaza de la Democracia y será gratuito, para que las familias puedan disfrutar de la música y celebrar los valores costarricenses.

El Instituto Nacional de Seguros (INS) reunió a más de 30 personalidades para promover juntos un mensaje de paz y optimismo.


LEA TAMBIÉN: Johnny López junto a Marcelo Castro: «Una familia feliz»


Así nació la canción “La Paz es mi Bandera”; en la que participaron artistas como Debi Nova, Luis Montalbert, Pedro Capmany, Rayssa Jiménez, Daniela Rodríguez de Malpaís, Milena Granados y Éditus, entre otros.

En los últimos meses, la canción ha llegado a diferentes comunidades luego de una serie de conciertos en Centros Cívicos y parques de Jacó, Desamparados, Heredia, Grecia, Pérez Zeledón, Limón y Nicoya, con el fin de resaltar y promover los valores que caracterizan nuestra idiosincracia.

La canción destacó valores como el respeto, la igualdad, la humildad, la solidaridad, la libertad, pero sobre todo la Paz.

Como parte de la actividad, Sara Mora, ganadora del concurso INStars tendrá la oportunidad de compartir tarima con todos los artistas para hacer realidad su sueño y cantar con todos ellos “La Paz es mi bandera”.