Redacción. Lo que inició como una fiesta entre tres hombres bajo la intimidad de la habitación de un motel josefino, terminó con todo un desplazamiento de paramédicos y policías. Aquel secreto encuentro fue descubierto por la emergencia que sufrieron los tres amantes.
¿Por qué? La fiesta, el éxtasis y el placer hizo que el consumo de drogas llegara al límite y el cuerpo de uno hombres no soportó. La intoxicación por el exceso de cocaína lo mató.
Y como si esa muerte no hubiese sido suficiente para arruinar aquella fiesta y derroches de amor, los dos acompañantes también presentaron un cuadro de intoxicación y requirieron ser traslados en ambulancias al hospital para salvar sus vidas.
Todo esto ocurrió en la habitación 42 de un motel ubicado entre San Sebastián y Paso Ancho este lunes, posiblemente después de un ajetreado fin de semana.
La primera voz de alerta obligó a pedir ayuda discreta y por ello solicitaron el servicio de una ambulancia privada; sin embargo, en medio de aquel escenario -con uno de los tres hombres ya fallecido- fue necesario llamar a la Cruz Roja para pedir más ayuda y al Organismo de Investigación Judicial (OIJ).
Los tres hombres estaban semidesnudos en la misma cama y las autoridades encontraron rastros de todas las sustancias que habían consumido en la romántica habitación, la cual, lejos de ser testigo de besos y caricias, vio a uno de los tres amantes morir.
La policía judicial abrió una investigación sobre este caso, mientras que los dos sobrevivientes se recuperan del fatídico encuentro.
Esto es lo que apoya este gobierno.
Debieran haber publicado sus nombres, para vergüenza de ellos y sus familias, si las tienen.
Comments are closed.