(Vídeo) Comentario machista sobre agresión a modelo provoca investigación contra policía

  • “Quizás en la casa hubiera evitado eso”, escribió en redes el oficial

Redacción- Tras un comentario machista en el perfil de Facebook de una página de noticias, el Ministerio de Seguridad Pública abrirá una investigación contra un policía.

La opinión del oficial se dio por el caso de una modelo que fue agredida en las afueras de un bar en Puerto Viejo de Limón, cuando intentaron violarla.

“Quizás en la casa hubiera evitado eso”,  fue el comentario del policía que molestó a muchas personas en redes sociales y que provocó que le abrieran la causa.

El viceministro de Seguridad, Eduardo Solano, fue quien confirmó que al policía, de apellidos Villalobos Ugalde, se le está indagando por los hechos.

“Vamos a iniciar las investigaciones pertinentes para iniciar, si corresponde, un proceso disciplinario y para determinar la responsabilidad, de existir, y su eventual sanción”, dijo Solano.

Villalobos es oficial de la Fuerza Pública desde junio de 1999, hace 20 años, y está destacado en la delegación policial de Bagaces, en Guanacaste.


Publicidad

.

Acerca de Adrián Meza Cordero 2391 Articles
Periodista egresado de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Cubre el área de sucesos | Correo electrónico: amezac@amprensa.com | Twitter: @adrian_mezac

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*