• Reacción le ha sacado risas a los ticos
  • Salom fue entrevistado en la edición del medio día en Telenoticias

Redacción – Entre tanta tensión social que viven los estudiantes por la permanencia de los rectores de sus universidades, los usuarios de redes sociales le sacaron un poco de humor a la extraña reacción del presentador de Telenoticias, Marcelo Castro, cuando Alberto Salom, rector de la Universidad Nacional (UNA), le dijo «mi querido amigo».

Salom fue invitado, vía videollamada, al noticiero meridiano para una entrevista acerca de la situación que envuelve al rector y a la UNA, pues los estudiantes exigen su renuncia.


LEA TAMBIÉN: Salom sobre encapuchados: “Te escondés cuando hacés algo ilícito”


Este jerarca, por su parte, agradeció a Castro por la pregunta de una forma muy particular, pero el director de la edición del mediodía reaccionó extrañado.

«Gracias por su pregunta, gracias por su pregunta mi querido amigo», dijo hasta en un tono de voz «poético».

En los comentarios de la publicación, los ticos comentan que ni Marcelo Castro quiere ser amigo del rector. Su reacción, aunque no se sabe si fue intencional o únicamente coincidencia, le sacó risas a más de uno. ¿Usted qué opina?

Por otro lado, los estudiantes cuestionan a Salom y lo califican de «cómplice» por la redirección del FEES. Incluso, afirman que ellos no están junto a él en los movimientos de esta semana.