• Meses atrás, OIJ detuvo a dos personas más
  • Crimen se dio en abril del 2017

Redacción- El Organismo de Investigación Judicial detuvo a un hombre más vinculado con el asesinato de otro en Ipís de Goicoechea, el pasado abril de 2017.

La captura del hombre se produjo luego de que la policía judicial allanó la vivienda del sospechoso, en el Alto de Guadalupe, tras varias investigaciones, vigilancias y seguimientos.

Un hombre de 25 años, identificado como de apellidos Castro Quirós es el detenido, el sería, junto con un hombre más y una mujer, el homicida de un hombre apellidado Aird Barrot, de 59 años.


LEA TAMBIÉN: Detienen pareja por asesinato de hombre a puñaladas en 2017


Este hombre, y las dos personas más que ya habían sido detenidas previamente, habrían sido vecinos de la víctima y tenían una relación de amistad, pero por temas de deudas lo habrían asesinado, pues Aird se dedicaba a prestar dinero.

La víctima fue encontrada en su casa de habitación por compañeros de trabajo, quienes lo fueron a buscar con la policía tras varios días de ausencia en el trabajo.

Autoridades, al momento de ingresar a la vivienda, encontraron la puerta sellada con pegamento y el cuerpo en un avanzado estado de descomposición.

Con un informe, el detenido fue remitido por la policía judicial hasta el Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.