• Levantó cientos de especulaciones de un posible regreso

Redacción- El periodista Luis Carlos Monge compartió en sus redes una fotografía en Teletica y levantó cientos de especulaciones de un posible regreso al canal.

El comunicador le manifestó a amprensa.com que solo fue una visita al canal y que no tiene ninguna propuesta de trabajo.


LEA TAMBIÉN: Marcelo Castro confirma su salida de Telenoticias


«Estaba de visita en el canal apoyando a mi amigo Greivin Morgan en Dancing with the Stars, aproveché para visitar a todos los amigos, maquillistas, a Yesenia que estaba en el set y luego me quedé en camerinos. Gracias a Dios salí bien del canal, entonces fue como una visita a la familia.

Al consultarle una posible llega a Teletica tras la salida del querido Marcelo Castro respondió: «Muchas personas me comentaron en la fotografía que si iba a volver al canal, pero honestamente hace tres semana asumí la Jefatura de la Comunicación Corporativa de Telecable.

Ahorita ni por la mente me pasa, estoy muy feliz con mi nuevo brete y es un gran trabajo. Sobre la salida de Marcelo nadie me ha hablado puntualmente del tema», dijo.


LEA TAMBIÉN:(Vídeo) Presentadora de televisión se cae de escaleras durante grabación


Marcelo cumple 60 años el 7 diciembre y consideró que es una buen fecha para dejar 40 años de carrera en total y  adelantó su pensión.

«Me encantaría en algún momento volver. Yo salí del canal con las puertas abiertas y si sale algún proyecto todo bien. Estoy haciendo mi programa «¡A cachete!» que se esta lanzando en redes sociales y espero en algún momento en televisión, es algo que requiere mucho tiempo y ahorita con mi nuevo trabajo no me queda», añadió Monge.


LEA TAMBIÉN:Fabiana Granados sobre salida de DWTS: «No estoy de acuerdo»


El comunicador agregó que nunca descartaría hacer un proyecto en el canal, pero hasta el momento no hay nada.

«Se trata de un programa con entrevista divertidas», manifestó Monge.