Foto: Radio América HN.
  • El gol de Johan Venegas en la ida fue suficiente para los morados

Redacción – ¡A lo pies del Rey Paté! Centeno gana su primer título como técnico del Monstruo, luego de haber sacado la faena en una disputada final al Motagua de Honduras.

A pesar un semestre lleno de altos y bajos, Wálter Centeno sacó su casta para guiar a su querido Saprissa a la gloria eterna y ahora anhelan con ser campeones del Apertura 2019.

Saprissa es el nuevo rey de la región tras haber vencido con marcador global de 1-0 al Ciclón Azul, que le falló a lo más de 20 mil fanáticos que se hicieron presentes en el Estadio Tiburcio Carías.

El estratega morado salió con todo en busca de la gloria y con un estilo de juego inteligente, logró opacar la poca producción de juego del Motagua, que parecía que no estaba jugando una final.

El gol conseguido por Johan Venegas en el juego de ida se hizo enorme y los morados aprovecharon para sacar la tarea, en un ambiente hostil.

Sin dudas, que lo morados tienen muchos motivos para festejar, es que lograron romper la sequía de 14 años sin ganar un título internacional. ¡Felicidades morados!