Foto: Prensa La Liga.
  • Reclamos al árbitro le provocaron la expulsión al estratega manudo

Redacción – El técnico de La Liga Andrés Carevic, salió muy molesto tras su expulsión ante Jicaral Sercoba, que lo dejaría fuera de las semifinales del torneo.

El León lamentablemente sufrió la expulsión de Andrés Carevic, que vio la cartulina roja tras un fuerte reclamo al árbitro central en el cierre de la etapa inicial.

La expulsión del estratega provocó que su asistente técnico, Mario Acosta, se hiciera cargo de la institución rojinegra durante toda la etapa complementaria del compromiso.

Alajuelense sacó un triunfo clave de 3-1 ante Jicaral, que vio como Marco Ureña, Bernald Alfaro y Ariel Lassiter anotaron los goles en un juego lleno de emociones en el Morera Soto.


Lea también: El León controla al “Huracán” para llegar inspirado a las semifinales


Tras la victoria, La Liga alcanzó los 52 puntos en  la fase regular y ahora deberán esperar rival, que está entre San Carlos y Cartaginés, que buscarán su clasificación este miércoles.

El asistente técnico de Andrés Carevic, Mario Acosta, fue el encargado de conversar con la prensa, debido que el timonel sudamericano estaba molesto por su expulsión.

«Es importante que este el líder en la banca, pero tenemos la capacidad para salir adelante, los muchachos tienen una personalidad muy grande. Tenemos gente de mucha experiencia.

Tengo muchos años de conocer a Carevic, tenemos mucha comunicación y siento que eso no, nos va a afectar. Está un poco molesto. Estamos para grandes cosas».

Foto: Brando Santos.

Mario Acosta confía en la jerarquía del plantel erizo para sacar adelante los partidos, debido que el técnico manudo quedaría fuera de los dos juegos de las semifinales.