Foto: Prensa Saprissa.
  • La unión de grupo es muy fuerte en Saprissa

Redacción – El volante del Saprissa Christian Bolaños, afirma que las críticas hacia el equipo morado vienen provenientes de un sector que solamente busca desestabilizar el camerino.

Bolaños afirma que dentro del plantel no le prestan atención a lo que dicen los medios y los aficionados de los equipos rivales, que buscan ver mal al Monstruo.

A pesar de los cuestionamientos, el jugador de 35 años tiene muy claro que deben hacer caso omiso al circo que se ha montado en las últimas semanas alrededor del club.

Los morados están listos para volver a callar bocas en la gran final ante Motagua, que visitará un infierno en La Cueva, que lucirá un lleno espectacular en sus graderías.


Lea también: Bolaños señala que goleadas ante La Liga y Herediano le tocó el orgullo al Monstruo


El saprissismo tiene muy presente la épica remontada ante Olimpia en las semifinales, por lo que hoy esperan mucha garra y esfuerzo de sus jugadores.

Christian es uno de los referentes del Monstruo y en una conversación con AMPrensa.com afirmó que sus compañeros no le prestan atención a todo lo que se dice.

«No le prestamos mucha atención a este tipo de situaciones, uno entiende el circo que hay afuera, somos jugadores de fútbol y tenemos que acostumbrarnos a la criticas.

A las críticas que vienen de parte de un sector, que tal vez quiere desestabilizar un camerino. Nosotros como equipo cerramos filas, nos unimos y nos decimos las cosas en la cara».

Foto: Andrés Tenorio.

Bola no se anduvo con rodeos y señala que van a darlo todo ante Motagua con la misión de salir campeones y dedicarles el título a los morados.

«Nosotros debemos darlo todo, hemos tenido gran cantidad de partidos pero eso no es excusa. Jugamos una nueva definición por un título internacional.

Ojalá podamos ganar la final para dedicársela a todos los morados y nos pueda dar un empuje bastante grande en el torneo nacional».

Foto: José Pablo Brenes.

Los morados se mentalizan en sacar la ventaja este jueves a las 8:30 de la noche, en el juego de ida de la final de Liga Concacaf en el Estadio Ricardo Saprissa.

Bolaños sigue demostrando todo su talento en el cuadro morado y a sus 35 años, ha visto acción en un total de 1020 minutos en 13 partidos. Además, suma cuatro goles.