Serrato es conocida por interpretar a Rosita en The Walking Dead
  • Por medio de un video publicado en el canal de Youtube de Netflix

Redacción- Después de meses de rumores, Netflix finalmente confirmó que Christian Serrato interpretará a Selena en la serie que será estrenada en la plataforma de streaming el próximo año. Serrato es conocida por interpretar el papel de Rosita Espinosa en la famosa serie estadounidense The Walking Dead.

Por medio de un video publicado en el canal de Youtube de Netflix, se puede observar a Serrato con el peinado característico de Selena y el peculiar tono de labial rojo mientras se prepara para interpretar a la difunta cantante.


LEA TAMBIÉN: Conozca la periodista que llega a reemplazar a Gabriela Jiménez en Repretel


“Selena es una figura inspiradora que ha trascendido generaciones”, dijo Jaime Dávila, presidente de la productora Campanario Entertainment, que está a cargo del show para Netflix.

»Aquí vamos!!! Besitos», escribió Serrato en su Instagram.

View this post on Instagram

Here we go!!! Besitos ??? @netflix @selenanetflix

A post shared by Christian Serratos (@christianserratos) on

»Nuestra directora de casting Carla Hool y su equipo han encontrado un elenco increíble para representar a la familia Quintanilla, y estamos seguros de que los aficionados de todo el mundo estarán cautivados una vez más por la increíble vida de Selena», afirmó Dávila.

El resto del elenco de la serie ya está confirmado. Gabriel Chavarria como A.B. Quintanilla, el hermano mayor de SelenaRicardo Chavira como Abraham Quintanilla, el padre de SelenaNoemí González como Suzette Quintanilla, la hermana de SelenaSeidy López como Marcella Quintanilla, la madre de Selena; y la recién llegada Madison Taylor Báez como la joven versión de la artista.