Foto: Montreal Impact.
  • Drogba es muy buen amigo de Johan Venegas

Redacción – La leyenda del Chelsea y de la selección de Costa de Marfil, Didier Drogba, elogió por todo lo alto a Johan Venegas, por la consecución de la Liga Concacaf con el Monstruo.

Los jugadores fueron compañeros en el Montreal Impact de la MLS, donde crearon una gran amistad, que actualmente mantiene un vínculo bastante fuerte entre ambos.

En la escuadra canadiense, los futbolistas vivieron gran cantidad de momentos épicos, que fortalecieron aún más la relación. Inclusive, Drogba le ha dado muchos consejos a Venegas.

El Cachetón ha revelado en gran cantidad de oportunidades, que su relación con la leyenda del Chelsea es muy buena y así quedó claro con una publicación del propio Drogba en Twitter.


Lea también: ¡El mejor de Centroamérica! Johan Venegas arrasa en premios de Liga Concacaf


Johan arrasó con los premios de Liga Concacaf, gracias a sus grandes presentaciones en la cancha, el ariete logró llenar de orgullo a todos los morados.

El atacante fue designado como máximo goleador y mejor jugador de la edición 2019 del torneo regional, que se vistió de morado y blanco.

Foto: Montreal Impact.

Con un total de siete anotaciones, el delantero morado se quedó la bota de oro, que rinde un homenaje al hombre con más festejos a lo largo del certamen.

Drogba hace unos meses se retiró del fútbol, tras una exitosa carrera en clubes como Olympique de Marsella, Galatasaray, Montreal Impact, Shanghái Shenhua y Chelsea, donde es leyenda.