• En Cartago

Redacción- El tico Carlos Quirós se presentó en el juego del pasado martes en la visita del París Saint Germain al Santiago Bernabéu para medirse ante el Real Madrid y logró obtener los guantes del arquero Keylor Navas.

Carlos Quirós manifestó que las fotografías y los guantes se expondrán en el Minisuper la Trinidad en Dulce Nombre, Cartago.

El joven de 22 años agregó que Keylor Navas es una persona muy humilde y agradecida con las personas.


LEA TAMBIÉN: Vivian Campos recuerda con nostalgia a Gabriel Badilla


«Navas estaba muy agradecido con nosotros y manifestó que estaba muy contento del apoyo que siempre le ha dado los ticos, él fue quien tomó el celular para el selfie», agregó Quirós.

Carlos manifestó que los españoles desde el inicio del partido estaban como locos con Keylor. «Algunos hasta nos manifestaron que fue la peor tontera del Madrid, dejarlo ir. Ellos le cantaban al portero y algunos hasta nos manifestaron que querían mucho a Navas», dijo.

El cartaginés agregó que cuando recibió los guantes varias personas se le acercaron para tomarse fotografías.

«Somos un total de 27 ticos y estábamos muy cerca de la cancha. Cuando salió Keylor todo el mundo le gritó y nosotros nos acercamos para gritarle y él en cada instante sonrió», manifestó.

El tico también logró tomarse una fotografía con el conocido exjugador, Roberto Carlos

El arquero nacional tuvo una gran participación, a pesar de que los franceses y españoles dividieron honores en el empate de 2-2.

El futbolista oriundo de Pérez Zeledón tuvo un total de cinco intervenciones de gran importancia solo en la primera mitad.