Foto: CBS.
  • En medio de lágrimas, contó lo sucedido

Redacción- Por primera vez, un abuelo acusado de la muerte de su nieta en un crucero en los Estados Unidos habló con los medios de comunicación en ese país e indicó que no encuentra paz luego de la tragedia.

La menor de 18 meses de edad, Chloe Weigand, murió luego de caer de un crucero en el que disfrutaba de unas vacaciones con su familia y su abuelo, Salvatore Anello, quien fue acusado de homicidio involuntario.

Según información que trascendió sobre este hecho, la menor se encontraba con su abuelo en los pasillos del crucero, cuando, por razones que se desconocen, la niña cayó por una ventana.

El medio de comunicación Univisión, relató lo que se puede observar en un vídeo captado por las cámaras de seguridad del crucero previo a la caída de la bebé.


LEA TAMBIÉN: Niño de 13 años planeó ataque en su escuela: hizo lista de posibles víctimas


Según este medio, a la niña se le ve con un vestido de baño rosado paseando por los pasillos del crucero junto a su abuelo, en un momento dado, se observa al abuelo alzar a la menor y rodearla con sus brazos mientras la sienta en una baranda, en cuestión de instantes, la menor desaparece del vídeo, se le ve al abuelo desvanecerse y a la gente corriendo de un lado al otro alarmada por lo sucedido.

Anello dijo en entrevista a CBS, que nunca tuvo intención de hacerle un daño a la menor, entre un llanto desgarrador, el abuelo contó que no hay día que no venga a su cabeza, ese terrible suceso, un duro recuerdo que no lo deja en paz.

El vídeo del crucero será pieza clave en la investigación del caso.

CON INFORMACIÓN DE UNIVISIÓN.COM