Foto: Prensa Saprissa.
  • Volante nacional levantó la copa junto con Michael Barrantes

Redacción- La experiencia y gran calidad de Christian Bolaños fueron piezas claves para la obtención del nuevo título internacional alcanzado por el Saprissa.

El veterano futbolista fue junto con Michael Barrantes los encargados de levantar la copa obtenida por el Monstruo ayer ante el Motagua.

Título que se unirá a las vitrinas de los tibaseños, quienes a lo largo de su historia han cosechado un total de nueve títulos internacionales.

Cifra que los coloca como los máximos ganadores a nivel Centroamericano y también del Caribe, por encima de similares como el Olimpia de Honduras y la Liga Deportiva Alajuelense.

No obstante, uno de los puntos individuales a rescatar es el del habilidoso volante, quien a nivel personal logró su segundo trofeo regional con los saprissistas.

Puesto que hace 14 años Bolaños formó parte del equipo que se consagró como campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Aspecto que posteriormente le permitió dar el salto hacia el fútbol europeo donde se mantuvo durante 7 años, en los que militó con tres equipos distintos.


LEA TAMBIÉN: Este es el millonario premio que recibirá Monstruo por ser el nuevo rey de Centroamérica


Mientras que a nivel de selección también dejó huella, puesto que formó parte de los llamados para las copas mundiales de 2006,2014 y 2018.

Lo que le permite tener el récord de un futbolista centroamericano con más mundiales, puesto que aunado a los ya mencionados con la Tricolor, también hay que sumarle la participación en el mundial de clubes de 2005.