Redacción- La clásica y querida serie estadounidense aparentemente ya tiene fecha de vencimiento. Danny Elfman, compositor de la cortina musical de la serie brindó información sobre la supuesta decisión de terminar la producción del show.

«Bueno, por lo que yo he oído, se acerca a su final. No estoy seguro del todo, pero he oído que se acerca a su último año en emisión», aseguró Elfman en entrevista con el sitio irlandés JOE.

Elfman aseguró que la larga duración de la serie sobrepasó sus expectativas.

»Realmente, esperaba que durara tres episodios y se cancelara, y eso sería todo, porque era muy extraño en ese momento, y simplemente no pensé que tuviera una oportunidad», aseguró el productor musical.


LEA TAMBIÉN: Fabricio Alvarado defiende a su esposa de burlas públicas por sus predicaciones


Según las especulaciones, el final de Los Simpson sería en 2021. Actualmente se transmite la temporada 31 y en febrero Fox renovó el show con dos temporadas más.

Danny Elfman es reconocido por escribir música para directores como Tim Burton, con quien debutó en 1985. También formó parte de la composición de la banda sonora para la trilogía de Spider-Man

Danny Elfman es un compositor, músico, cantautor y productor discográfico estadounidense. Fotografía: The Hollywood Reporter

Disney, compañía que ahora es dueña del show no se ha referido a las especulaciones que pusieron a dudar a más de un fan de la exitosa serie.

Desde su debut en 1989, Los Simpson, creada por Matt Groening, ha generado más de 630 episodios en más de 30 temporadas del exitoso programa, que sirve como una parodia satírica de un estilo de vida estadounidense de clase media personificado por Homer, Marge, Bart, Lisa y Maggie.