Foto: Concacaf.
  • Castillo llamó malagradecido a Gustavo Matosas en el 2013

Redacción – El recordado exjugador mexicano, Nery Castillo, considera a Gustavo Matosas como una vergüenza para el fútbol, debido a los audios que vinculan al timonel con escándalos de corrupción.

Castillo señaló en su perfil de instagram que el entrenador uruguayo es una «vergüenza» y afirmó que salga a  dar la cara y conversar sobre las grabaciones que andan en redes sociales.

Ese problema le costó el puesto del Atlético San Luis, que al darse de lo sucedido optó destituir al polémico estratega, que se aburrió al mando de la selección nacional.


Lea también: Emilio Izaguirre: “Necesitamos respeto, porque nos miran de menos”


Nery Castillo fue dirigido por el uruguayo en sus días con el Club León y nunca pudo entablar un relación amena con Matosas, que sentenció al jugador a la banca.

En sus redes sociales publicó el siguiente mensaje para el polémico entrenador uruguayo.

«Gustavito sos (eres) una vergüenza. Es una vergüenza para el futbol mexicano que Gustavito vuelva a ser entrenador de futbol.

Frases de Gustavito: dáselo a mi vieja, sino sale el negocio te la devuelvo, el negocio sale sino quién dirige (sic) el equipo hahahahaha. Sos una vergüenza mundial», señaló el exjugador.

Foto: AMPrensa.com.

Castillo afirma que Matosas no se va a referir a lo sucedido en el León, hasta que se calmen los ánimos. De momento el extécnico de La Sele guarda silencio.

En el audio que circula en redes es una conversación de Gustavo Matosas con un representante en el 2012, donde el técnico pide dinero por la transferencia de Matías Britos.