(VÍDEO) Así fue brutal golpiza y asalto a chancero cuando guardaba lotería

En San José

  • OIJ ya investiga el caso, pero no han dado con el responsable
  • Hombre le causó heridas en la cabeza a la víctima

Redacción – Un chancero sufrió una fuerte golpiza en San José, cuando un hombre se le acercó para asaltarlo y golpearlo sin piedad en Avenida 10.

Este hombre, de 62 años y de apellido García, se encontraba guardando su mesa, sus herramientas de trabajo y los chances, cuando este hombre lo interceptó.

De acuerdo con información del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), el vendedor de lotería se intentó defender, por lo que hubo un altercado y este resultó herido.

“El sujeto le propinó varios golpes, le robó 100 enteros, raspas y premios de lotería, todo valorado en ¢3 millones 500 mil”, explican desde el OIJ.

Producto de los golpes, el hombre tiene heridas en su cabeza y frente. Incluso, le salía sangre luego de que el criminal lo golpeara con un arma de fuego tras amenazarlo y de que lo arrastrara por la acera.

 

 


Publicidad

.

Acerca de Melisa Jerez Cerda 2664 Articles
Periodista egresada de bachillerato en Periodismo y Comunicación de la Universidad Federada San Judas Tadeo. Investiga temas nacionales, internacionales y ambientales. | Correo electrónico: mjerez@amprensa.com | Twitter: @melijerezc

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*