Foto: Prensa ADG
  • Orden del Ministerio de Salud obligó al equipo a jugar a puerta cerrada

Redacción– Un ejemplo de lealtad hacia el equipo, eso demostraron aficionados de Guanacasteca al subirse a camiones ganaderos para ver la victoria de su equipo el día de hoy.

Los de la ADG se impusieron por tanteador de 2-1 ante el Puntarenas Fútbol Club la mañana de este sábado en el Estadio Chorotega.


LEA TAMBIÉN: Este fue el emotivo mensaje de joven fallecida a su hijo


El cuadro verdolaga cuenta con el estadio cerrado para el público, tras una orden del Ministerio de Salud por no contar con los baños necesarios para la cantidad de seguidores.

Situación que no ha detenido a los más fieles aficionados del representativo guanacasteco y hacen todo lo posible para poder observar a sus jugadores.

Al parecer un total de 50 personas fueron las que utilizaron esta mecánica para no perderse el encuentro correspondiente a la Liga de Ascenso.


LEA TAMBIÉN:“Asesinó el cuerpo de Eva, mas no su alma”, dice familia de joven en sentido poema


Certamen en el que ninguna de las dos escuadras pasa por su mejor momento, puesto que el PFC ocupa el sexto puesto y la ADG el séptimo, ambos en el grupo A.

Lugares que los deja fuera de la siguiente fase, puesto que solo los cuatro mejores lugares de cada sector logran avanzar a la definición por el título.