Foto: Fedefútbol.
  • Calvo afirma que podrán de su parte para acercar a la afición

Redacción – El defensor de La Sele Francisco Calvo, regañó a la afición nacional por falta de apoyo hacia la Tricolor, debido que en los últimos juegos el respaldo ha sido poco.

Calvo le pidió a los fanáticos apoyar a la selección en todo momento y no solo en las buenas, que es donde siempre aparecen todos para dar su aliento.

El zaguero es consciente que en los últimos juegos no les ha ido muy bien, por lo que irán con todo ante Curazao y Haití en la Liga de Naciones de la Concacaf.

La misión de los seleccionados es vencer a Curazao el jueves a las 5:30 de la tarde, con el fin de encantar a la afición para que se hagan presentes en La Cueva ante los haitianos.


Lea también: Marvin Angulo llevará toda su clase y talento a La Sele


En el pasado juego de la Tricolor ante Curazao en el Morera Soto, la afluencia de público no llegó ni al 50% de la capacidad del estadio, por lo que la taquilla no fue del todo buena.

Francisco señala que les extraña ver el poco respaldo de los ticos, debido para el defensor el apoyo hacia La Sele debe ser en las buenas y malas.

«Nos extraña porque quisiéramos ver ese apoyo de la afición en buenas y malas, no se vale tampoco que en las buenas todo mundo quiera estar y en las malas, somos Costa Rica, somos un país.

Al final la selección representa a cinco millones de habitantes o los que tengamos. La gente debe respondernos un poquito mejor y nosotros responder de mejor manera.

Nosotros vamos a tratar de dar un gran espectáculo el jueves, ganar y ojalá que la gente se motive para llenar el estadio el domingo, yo nunca lo he vivido jugar en el Saprissa como se hacía antes».

Foto: Prensa Fedefútbol.

El defensor afirma que llega a la Tricolor en una gran condición y con ritmo, pese haber terminado la temporada hace varias semanas con el Chicago Fire de la MLS.

La Sele recibirá a Haití este domingo 17 de noviembre a las 5:00 de la tarde en el Estadio Ricardo Saprissa, que volverá a latir con un juego de la Tricolor.

  • Declaraciones dadas a la Fedefútbol