Foto: Prensa Herediano.
  • El Team quiere apagarle la fiesta a los morados 

Redacción – El talentoso volante del Herediano, Freddy Álvarez, confía en las capacidades del plantel florense y asegura que jugar en Tibás no les asusta al conjunto liderado por José Giacone.

Álvarez es uno de los hombres de mayor rodaje del Team, que buscará bajar de la nube al Saprissa, que se consagró como nuevo monarca de la Liga Concacaf.

El jugador respeta de gran forma al Monstruo, pero deja claro que en el cuadro rojiamarillo no le temen al Estadio Ricardo Saprissa, que lucirá a reventar para el juego de vuelta de las semis.

En los últimos años, Herediano ha festejado títulos en la casa morada, por lo que saben muy bien como jugar en el reducto de San Juan de Tibás.


Lea también: El Divino Rodríguez al Saprissa: “Herediano ya tiene una Liga Concacaf”


Los florenses llegarán fortalecidos tras haber demostrado mucha garra y coraje en la ida, la cual empataron 1-1 con un gol en el último suspiro.

Freddy Álvarez conversó con AMPrensa.com y señaló lo siguiente de cara al compromiso de vuelta que se realizara en la casa del Deportivo Saprissa.

«Herediano ya ha sacado varias series y con seguridad puedo decir que Tibás no nos asusta. Ojalá el domingo podamos salir con una gran sonrisa de la casa del Saprissa.

Salimos fortalecidos con el empate en el último minuto, sabíamos que era complicado por la expulsión, pero estamos fuertes e iremos con todo a Tibás».

Foto: Prensa Herediano.

Herediano quiere aprovechar cansancio y desgaste del Saprissa para avanzar a la final del Apertura 2019 y así seguir soñando con volver al trono del fútbol nacional.

El Monstruo reporta la venta de 6 mil 300 entradas de cara al juego de vuelta de la semifinal, que se realizará este próximo domingo a las 4:00 de la tarde.