Foto: Prensa Fedefútbol.
  • González trabaja para recuperar todo el tiempo perdido

Redacción – El entrenador patrio Rónald González, señala que salida de Gustavo Matosas del banquillo patrio hizo que el combinado patrio retrocediera de 10 a 12 partidos.

La abrupta salida del uruguayo provocó que todo el desarrollo de la selección se viniera al suelo, por lo que la llegada de González generó que el proceso patrio volviera a comenzar.

El ahora timonel considera que se ha desperdiciado tiempo clave de trabajo, que ha provocado que el seleccionador nacional se enfoque en recuperar lo perdido.


Lea también: Jaikel Medina: “Debería ser titular, siento que no me hace falta nada”


La Sele ya está en Curazao para hacerle frente al crucial juego de este jueves de Liga de Naciones, que es de vida o muerte para el representativo nacional.

Rónald González conversó con Deportivas Columbia desde Curazao, donde reveló que la Tricolor retrocedió de forma considerable, algo que no ha caído bien en los aficionados.

«Nos ha hecho retroceder unos 10 o 12 partidos. No quiero hacer referencia a lo anterior. Hemos trabajado mucho el sentido de pertenencia. Nosotros estamos en eso, nos gustaría que tuviéramos más tiempo”.

Foto: Brando Santos.

El entrenador no quiso profundizar en el tema sobre el tema de Matosas, que se marchó de La Sele de forma inesperada rumbo al Atlético San Luis de México.

En la escuadra azteca no le fue muy bien al charrúa, debido que estuvo menos de dos meses en el club. Los malos resultados y un escándalo de corrupción provocaron su salida.